kop
En la zona hay presencia de 15 especies de anfibios y al menos 20 de reptiles autóctonos. Estos animales son difíciles de encontrar, pero hay bastantes posibilidades de ver galápago leproso, lagartija ibérica, lagarto ocelado, sapo partero ibérico y tritón ibérico.

Durante todo el año organizamos excursiones en la Sierra de Andújar y rutas en Sierra Morena. Además del gran interés en la flora y fauna, en las rutas también se tratará el patrimonio histórico y cultural., ya que estos elementos influyen en nuestro entorno natural.
A nuestros clientes les queremos ofrecer una experiencia agradable y relajada para que puedan disfrutar al máximo de un precioso entorno. Las rutas están destinadas a personas de todas las edades y con diferentes niveles de conocimiento de la naturaleza. En concordancia con nuestra forma de vida, nuestros productos turísticos son sostenibles, fomentan el desarrollo local y seguimos un código ético de conducta.

Podemos organizar también rutas a medida para grupos o a nivel individual. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Somos socios de la Red Mito. Pinchar aquí para más información sobre las aves de Sierra Morena.

volver

cabra montes
abubilla
logo red mito