kop
Empresa

Nos conocimos en Holanda en 1982. Hemos vivido en Amsterdam hasta mudarnos a España, con excepción de un año que viajamos por África y vivimos en Guinea Bissau.

Llegamos a Andalucía en 1999 para empezar con la casa rural y el aula de naturaleza. Con la ayuda de muchos amigos pudimos empezar con una nueva vida más sostenible.
Tenemos un huerto ecológico, algunos animales (burros, gallinas, perros, gatos y abejas) y nos gusta vivir de lo que la naturaleza nos ofrece. Hacemos pan, mermeladas, yogur, conservas, cultivamos hortalizas, fruta y aceitunas, tenemos miel de nuestra abejas y de vez en cuando hacemos nuestras cremas y ungüentos con plantas medicinales. Combinar una vida ecológica con llevar un negocio a veces no es fácil, pero intentamos hacerlo lo mejor que podamos. Tenemos dos hijas fantásticas, Aisa y Mila, que de vez en cuando nos echan una mano. Están contentas haber podido vivir en una ciudad tan excitante como Amsterdam y también en un lugar tan saludable y natural como es Villa Matilde.

Nos gusta compartir con la gente que recibimos nuestra forma de vivir y el conocimiento y amor por el entorno en donde vivimos. Podríamos contar tantas cosas, pero lo mejor es que la gente venga a experimentarlo por si mismo.

volver